miércoles, 28 de marzo de 2012

ANA + EDGAR



Edgar es mi primo casi casi como mi otro hermano, no se como explicar lo feliz que me siento de que haya encontrado a su alma gemela ...Ana.
La boda fue muy especial y muy divertida, reencuentro de familia y amigos que viajamos a San Miguel de Allende para su boda!

Aqui les dejo las fotos que tomé, es mi manera de deciles cuanto los quiero!





                                                                            

                                                                      saliendo en el camion que se rentó para pura familia y amigos!






                                                          tuvimos todo un día para recorrer las calles de San Miguel de Allende


























                                                    
                                                                                            










                                                                                                                              cambio de calzado!!!













                                                                                                                                       





                                                                                                                de dose y sus tres calaveras

                                                                                                                                        primer bai





































1 comentario: